Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.
  • Message added by Cannon
    En los próximos días, se anunciaran poco a poco, los nuevos usuarios honoríficos.

Recommended Posts

• Replies 58
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados miembros de la Comunidad; El motivo de este comunicado es para pedirles a ustedes, queridos miembros, su opinión respecto a un tema importarte ya que los incluye a ustedes. ¿Cuál

Desde mi humilde opinión creo que un usuario merecedor de ser llamado honorífico es @Ads por la gran ayuda que le brinda al servidor sin ser miembro del staff, también podría mencionar a personas como

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo

Posted Images

Buen día.

Mis recomendaciones son:

@iMxnu Por su dedicación a la comunidad, si lo conoces sabes que siempre estará para tí si necesitas algo.

@Osmar Una persona que le dedica muchísimo a la comunidad día a día en muchos aspectos, desde muchos lugares a muchos de nosotros.

@Yayocani_04 Excelente persona por donde lo mires, muchísima dedicación y nunca dudes en que puedes confiar en él.

@White ぃ ght 🌙 que hace un muy buen trabajo en el discord de la comunidad y a pesar de que no lo conozco mucho, su persona es muy influyente.

• Me encanta 4

@F0X es un crack

@tsukuyomi ejemplo de superación baneado como 8 veces y ya no jode tanto como antes

@TheBigBoss tiene buen conocimiento y decisión

@BlackPlayer lo mismo que el de arriba

@Silence el loco es buena onda

@Dashcroft🌠 el loco es buena onda x2

Lastimosamente no puedo hablar por usuarios de Minecraft ya que soy solo samp :s

Edited by Kamikaze
    le banearon a kross la de kross ahora es tsukuyomi como jode jaja
    • Me encanta 4

A sosa, porque representa a la perfección el dicho de que el buen hijo siempre vuelve a casa así se vaya refunfuñando y en malos términos.

• Me encanta 1
    • Impactado 1
    • Haha 2

@Dashcroft🌠 por su logros durante estos años, por el largo y duro trabajo realizado en la comunidad de samp y por ser buena persona

@tsukuyomi lo mismo que kamikaze y por ignorar a la más antirolera en la historia +18 del samp

y a enty2323 o como sea por ser tan lloron 

• Me encanta 2
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...