Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.
  • Message added by Cannon
    En los próximos días, se anunciaran poco a poco, los nuevos usuarios honoríficos.

Recommended Posts

Para mi se lo merece mi amigo @Kayh, ya que a tenido un rendimiento bastante bueno en el Staff de Minecraft, lleva sus buenos años en la comunidad y siento que se lo merece.

• Replies 58
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados miembros de la Comunidad; El motivo de este comunicado es para pedirles a ustedes, queridos miembros, su opinión respecto a un tema importarte ya que los incluye a ustedes. ¿Cuál

Desde mi humilde opinión creo que un usuario merecedor de ser llamado honorífico es @Ads por la gran ayuda que le brinda al servidor sin ser miembro del staff, también podría mencionar a personas como

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo

Posted Images

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo se, pero la mayoría creo yo pondrán a sus amigos, seguramente incluso pedirán que los mencionen para ganarse dicho rol de

"Usuario honorifico".

Creo yo los encargados de administrar y cuidar de la comunidad son los que deberían elegirlos, Quizá valorando que tan activo es el usuario, su comportamiento, si suele hacer aportes a la comunidad como reportes de bugs, usuarios, etc..., también evaluando cuando tiempo lleva siendo parte de la comunidad, Su reputación en el foro.

Considero que seria lo mejor, solo es mi opinión obvio,

Gracias.

Edited by Cero_lelo_xD
    ...
    • Me encanta 9

Recomendaciones:

@Osmar Son de las únicas personas que se preocupa realmente por la comunidad dedicándole buen de su tiempo.
    @Julio ϟ Una persona que se esmera por apoyar en lo que esta a su alcance .
    @Cozzu Yai ☬  Una persona clave dentro de la comunidad  que aporto bastante a la comunidad y lo sigue haciendo. 
    @Burns $ing Aunque no lo conozca perfectamente apoya bastante a la comunidad, una persona muy directa con lo que hace.
    @iFlowerFire Aunque no la conozca mucho, demuestra un gran esfuerzo y empeño con la comunidad.
    @Jojo1542 Ya es usuario honorifico pero creo que es bueno resaltarlo entre todos. El gran tiempo que le dedica a la comunidad es increíble, una persona con una gran capacidad y esfuerzo que se lo tiene bien merecido.

• Me encanta 1
    • Thanks 1
    • Moderador Global
    hace 10 minutos, Cero_lelo_xD dijo:

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo se, pero la mayoría creo yo pondrán a sus amigos, seguramente incluso pedirán que los mencionen para ganarse dicho rol de

"Usuario honorifico".

Creo yo los encargados de administrar y cuidar de la comunidad son los que deberían elegirlos, Quizá valorando que tan activo es el usuario, su comportamiento, si suele hacer aportes a la comunidad como reportes de bugs, usuarios, etc..., también evaluando cuando tiempo lleva siendo parte de la comunidad, Su reputación en el foro.

Considero que seria lo mejor, solo es mi opinión obvio, prefiero no votar por ningún usuario,

Gracias.

Verídico, hay personas que veo que no sean merecedoras de tal condecoración, simple y llanamente las colocan por amiguismo. 
    / (Borré las 15 líneas de texto que coloqué después de esto, no creo que sea lugar para armar un debate Xd, ojala los glorifiquen con tal rango, no me hagan caso)

• Me encanta 2

El principal usuario que la merece es @Dashcroft🌠 ya que fue firme en el server despues de tantas tormentas no se rindió y con mucho esfuerzo levantó el servidor desde la muerte y sigue aca guerrendola.

@tsukuyomi

@F0X

@TheBigBoss

@c-ardier

@Cannon

Edited by Stepherson
    • Me encanta 3

Que bueno ver a la comunidad activa e interesada. 

Es bueno ver que esten sugiriendo,  y sirve para tener una idea, complementen sus sugerencias con los méritos como están haciendo muchos.

Adicionalmente, esto sirve para ver la tendencia actual y una idea de la mentalidad de los usuarios. 

Me nomino ami mismo

• Me encanta 5
    • Impactado 1
    • Genial 1
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...