Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.
  • Message added by Cannon
    En los próximos días, se anunciaran poco a poco, los nuevos usuarios honoríficos.

Recommended Posts

• Super Moderador
    hace 30 minutos, Cero_lelo_xD dijo:

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo se, pero la mayoría creo yo pondrán a sus amigos, seguramente incluso pedirán que los mencionen para ganarse dicho rol de

"Usuario honorifico".

Creo yo los encargados de administrar y cuidar de la comunidad son los que deberían elegirlos, Quizá valorando que tan activo es el usuario, su comportamiento, si suele hacer aportes a la comunidad como reportes de bugs, usuarios, etc..., también evaluando cuando tiempo lleva siendo parte de la comunidad, Su reputación en el foro.

Considero que seria lo mejor, solo es mi opinión obvio, prefiero no votar por ningún usuario,

Gracias.

¡Sin duda alguna!

De igual manera, esto básicamente es utilizado para ver el interés de los usuarios y la idea de los mismos.

Para así de esa forma, a la hora de determinar a un Usuario Honorifico, ademas de buscar objetivamente, tambien tenemos en cuenta la opinión de nuestros miembros. ^^

¡Seguimos viendo sus propuestas!

• Me encanta 1
    • Enamorado 1
    • Replies 58
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados miembros de la Comunidad; El motivo de este comunicado es para pedirles a ustedes, queridos miembros, su opinión respecto a un tema importarte ya que los incluye a ustedes. ¿Cuál

Desde mi humilde opinión creo que un usuario merecedor de ser llamado honorífico es @Ads por la gran ayuda que le brinda al servidor sin ser miembro del staff, también podría mencionar a personas como

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo

Posted Images

Nominados:

@Cozzu Yai ☬ Grandes aportes a la comunidad, es activa y lleva varios años apoyando.

@ByWalf. 安靜 Gran jugador de la comunidad/staff, activo en su tiempo y se dedicaba al 100%

@iFlowerFire La mejor Jefa Staff que tiene y tendrá Comugamers junto con su dedicación a la comunidad también como el apoyo hacia el staff.

• Me encanta 1

@Dashcroft🌠 Sin duda alguna fue la persona que mantuvo el servidor a flote, sin decaer en los momentos mas difíciles, con la plena sinceridad  lo merece todo.

• Me encanta 1

Pues, yo lo merezco al 100 vvs, jajaja, nah, aqui van los mios.

@Dashcroft🌠 Es el primero, le ha echado ganas desde que era staff mc hasta samp, no es por amiguismo ni nada, pero siempre ha hecho un buen trabajo por la comunidad, y por eso nada mas :v.

@yazzy Tambièn hizo mucho por la comunidad, y se lo merece el brother.

@Silence El man le echa ganas desde que lo conozco.

Esos son, saludos!

Merecedores del rango:

@Yayocani_04 Es el mejor y ya esta.

@Sofíe. Lleva ya bastante tiempo siendo parte de la comunidad, y actualmente como staff es excelente.

@iFlowerFireUna persona bastante buena, dedicada a su staff y a la comunidad.

@ZooGameR Excelente persona. 

@FREAKS2001Muy persistente y aportó muchísimo.

@Arkan_Delacroix (Demian)En su momento llego a aportar bastante a la comunidad y al staff.

@Felipe1143Una persona con muchísima dedicación

Otros que creo ya tienen el rango y deberían mantenerlo:

@José Zs @Osmar 

• Me encanta 5

Principalmente creo que esas personas que merecen el rango son los usuarios de SAMP que alguna vez fueron staff roleplay para definitivamente ayudar a los usuarios nuevos o personas con dudas, esos que llevan más de 3 meses en el rango y también algunos de sus jefes que normalmente son Administradores y lo hacen bien, por que no es solo poner a un usuario con rango profesor de roleplay, es vigilar, corregirlo, que aprenda y se desarrolle, realmente no me se los names de todos, pero si creo que van vinculados o van "de la mano" junto al usuario honorifico

Menciones: @Dashcroft🌠 Por muy mal que caiga este tipo en algunas ocasiones, se le ve que siempre intento algo y siguió insistiendo

@Silence Que últimamente lo veo poco pero cuando lo conocí siempre aportaba por lo menos risas que quieras o no motivaban de una u otra forma, almenos así lo vi desde mi perspectiva 

@Kross @Sosa No tengo ni idea pero creo que ambos están baneados, sin embargo siempre ayudaron algunos usuarios y cuando no la toxiqueaban tenían bastante paciencia con usuarios que se negaban a rol u otras cosas e incluso en su momento sosa me estuvo ayudando con el tema de Profesor de roleplay.

• Me encanta 2
    • Me entristece 1
    • ComuTastico 1
    • Thanks 1
    • Super Moderador

En mi opinión,

@iFlowerFire debido a su dedicación a la comunidad y administración en MC llevando a un estado el staff de MC muy bueno.

@Osmar Por su excelente trabajo en MC y lealtad a la comunidad.

@arciniegasdiaz Por sus labores realizadas y la creación y administración de los sistemas de comugamers en años anteriores

• Me encanta 1
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...