Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.
  • Message added by Cannon
    En los próximos días, se anunciaran poco a poco, los nuevos usuarios honoríficos.

Recommended Posts

• Replies 58
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados miembros de la Comunidad; El motivo de este comunicado es para pedirles a ustedes, queridos miembros, su opinión respecto a un tema importarte ya que los incluye a ustedes. ¿Cuál

Desde mi humilde opinión creo que un usuario merecedor de ser llamado honorífico es @Ads por la gran ayuda que le brinda al servidor sin ser miembro del staff, también podría mencionar a personas como

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo

Posted Images

• Moderador Global

Como veo que la mayor parte de las personas que tenia en mente ya fueron citadas en comentarios anteriores, me pongo a mi mismo en para obtener dicho reconocimiento. 

Las razones son simples, es cierto que en ciertos lados como la comunidad de staff Youtube no aporté demasiado(sugerencias y otros) , pero además de ello dirigí la comunidad discord como director y subdirector (actualmente no oficial de comugamers debido a la creación de otras centradas en un lugar especifico de la comunidad como es Minecraft, SAMP..), pertenecí al equipo builder durante cierto tiempo, aportando lo que pude en ese periodo que, por desgracia, no había demasiada demanda. Por mi labor de moderador global hasta mi retiro y,  en menor medida, otras aportaciones menores como sugerencias para la comunidad Minecraft foro. 

La verdad siento que no debería "autopostularme" pero debido a que nadie me citó, es lo que veo mas adecuado. 

Un saludo. 

• Like 2
    • Dislike 1
    hace 1 minuto, lautrito123 dijo:

Pa mi el lautrito tiene que ser honorífico :3 (dea)

En 23/4/2020 a las 0:23, Manxeel dijo:

Nunca haz jalado gatillo waton kl

relaja las ubres petizo 🤣

@tsukuyomi Aunque sea mi amigo lo escribo de manera objetiva. Este sapo ya aporto demasiado a la comunidad aunque digan que es un tóxico, hasta donde yo se desde que regresó a la comunidad no tiene ninguna sanción, y está contribuyendo como profesor de rol

Edited by Crowstar
    • Thanks 1
    • Super Moderador
    Queridos miembros de la Comunidad;

El tema fue CERRADO.
    En estos próximos días, se estarán analizando a todos y cada uno de los miembros de la comunidad.
    Buscando así, al destacado entre todos, tanto como usuario o cumplidor de tareas, de manera destacada.

Estén, atentos.

ComuGamers
    • Me encanta 5
    • Like 1
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...