Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

• Replies 162
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados miembros de la Comunidad Me complace anunciar, por parte de la Administración General de ComuGamers, que hemos llegado a los 50.000 usuarios registrados dentro de nuestro FORO.

GG

Felicidades 🤯

Posted Images

hace 41 minutos, Cannon dijo:
    Estimados miembros de la Comunidad

Me complace anunciar, por parte de la Administración General de ComuGamers, que hemos llegado a los 50.000 usuarios registrados dentro de nuestro FORO.

Esto es bastante importante para nosotros, como Comunidad, demuestra nuestro crecimiento día a día.

Lo que nos demuestra, el gran apoyo que estamos recibiendo, por parte de ustedes.

Nuestros queridos miembros, que nos apoyan día a día, en cada una de nuestras Sub-Comunidades ofrecidas.

Es por dicha razón, que tarde pero con una gran emoción, queremos presentarles, la placa que creamos especialmente para ustedes, como premio por ser parte de esta gran comunidad. A continuación la placa;

NIyJZCH.png

IMPORTANTE

Para OBTENER la placa, reacciona positivamente a este post o déjanos un comentario, estaremos pendientes de asignarles a todos y cada uno de los que sean participes de esta.

Desde ya, les agradecemos por compartir esta comunidad, y por ser parte de la misma.

Att; La administración general de ComuGamers

ComuGamers

Perfecto ❤️

• Me encanta 1

Que emoción formar partendr esta comunidad y para muchos una familia, ❤️

• Me encanta 1

Me Alegro que siga estando abierto este server que llevo 4 años aprox y me sigue soprendiendo cada dia le deseo lo mejor att : OhPrince

• Me encanta 1