Jump to content
Kaerrlig

[Apelar Amonestación] Kaerlig

Recommended Posts

Posted (edited)

Nombre: Kaerlig

Sanción(es) a apelar: Veto Global y Amonestación en foro.

Autor(es): Jojo1545

Motivo: "Amenazar a ex novias con divulgar su pack".

Hola, han pasado 3 meses.
He venido a apelar este veto que fue por "Amenazar a mis exnovias" Bueno, a ser sincero, tengo entendido que Jojo1545 Posee "Pruebas" de que yo he amenazado a esas usuarias con divulgar fotos de su pack, para la persona que lea esto y no sepa que es un pack o un nudes, es exactamente la foto de una persona desnuda.

Bueno antes que nada, no he amenazado a nadie, es cierto y lo reitero porque creo que esa es la prueba de Jojo, admiti haber pasado fotos de esas chicas pero no eran nudes, por no decir que no tenia sus nudes, eran fotos totalmente censuradas y lo comparti con el otro usuario por, Bueno a saber que razon tenia, ha pasado un tiempo y sigo sin imaginarme que tenia en mi cabeza cuando hice eso.

En sintesis, no pase  nudes ni pack, pase fotos y no he amenazado a esas chicas, tengo pruebas que he hablado con ambas chicas y preguntado si he hecho tal cosa, ambas me dijieron que no (Jojo tiene el contacto de ambas chicas, el mismo puede preguntarselo si no confia en mis pruebas), por eso abajo adjuntaré mis pruebas, tambien quiero destacar el hecho de que la persona que me reporto fue el Ex-Configurador Macros, ahi va mi pregunta: Si yo he amenazado a ambas chicas ¿Porque razón me reporta alguien que no tiene nada que ver en el tema?, en todo caso si esas usuarias se sienten amenazadas ellas mismas podrian venir  y reportarme con muchas pruebas, pero eso no ha pasado y hasta hoy mantengo relacion cercana con ambas y las considero grandes amigas.
Y no tengo idea de la prueba que tiene Jojo, pero supongo dos cosas, una es algo que dije sin pensarlo a el Ex-Config Macros (A ser sincero con el decia muchos sinsentidos si quieren tomar algo que dije en ese chat como prueba, es un sinsentido que dije en ese momento, y reitero, si yo he amenazado a alguien, esa persona deberia venir y reportarme, no tiene sentido que  una persona que no tiene nada que ver en mi "amenaza " me reporte, eso no lo veo sentido.
Ya dije la primera cosa, y la segunda es que yo he admitido pasar fotos (ESAS FOTOS FUERON CENSURADAS POR LAS MISMAS CHICAS, NO ES ALGO QUE "MACROS" CENSURO, LO DIGO POR SI ACASO), pero no he admitido pasar ni pack ni amenazar, osea que, pase las fotos sin amenazar a nadie, y tampoco tenia la intencion de hacer algun mal a nadie, simplemente no lo estaba pensando en lo minimo en ese momento.

Ya he pedido disculpas a ambas chicas por haber pasado sus fotos, ahora, que pasaron varios meses soy mas conciente, que, fuera o no una foto donde se vea carne, debo pedir permiso antes de enviar algo asi fue mi falta, pero no tenia la intención de herir a alguien en especifico o causar  un mal entendido.

Bueno adjuntaré mis pruebas.
(Aclaro que por obvias razones, censuraré las imagines y nombres de las chicas, no hay necesidad de divulgar eso)Y (Aclaro que Jojo puede confirmar esta información como guste)
 - Foto  1(https://imgur.com/UXHr5JO)
-  Foto 2(https://imgur.com/YPydcLf)
(Son dos personas diferentes, reitero,  no me estan defendiendo, solo estan siendo sinceras, despues de lo que hice ninguna tiene razones para apoyarme.)
Esas son las primeras pruebas que tengo a mi favor, tambien quiero añadir que tenia un historial limpio de sanciones, ningun warn o mute dentro del juego y por esa misma razón era un Staff, eso quiere decir que no suelo hacer  nada que meresca una sancion, es correcto que he cometido una falla aqui (Que fue pasar fotos, sean o no nudes, es un error de mi parte)

Quiero ver las "Pruebas" que posee Jojo, Sinceramente no recuerdo ni un pepino sobre haber amenazado a alguien, es muy extraño que posea esas pruebas, no se de donde las saco y que tan confiables son, espero que no sean mensajes recortados o con el chat de "Macros", ya que en ese chat cualquiera que lo leyera se daria cuenta que eramos dos adolecentes tontos hablando cosas que no tenian moral, y como ninguna de las afectadas lo recuerda, imagino que en verdad no les he dicho nada, ambas son de personalidad ya me hubieran reportado otras 10 veces antes que Macros.

Gracias por leerlo, espero tener una respuesta favorable.

Edited by Kaerrlig
  • Dislike 2
  • Sin palabras 1
  • Confused 1
  • Genial 1

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...