Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

Estimados miembros de la comunidad;

A continuación mediante este POST, queremos que todos ustedes nos den sus recomendaciones acerca de que les gustaría que quitemos/agreguemos/modifiquemos dentro del foro de ComuGamers.

Es muy importante para nosotros, mantener el foro cada vez mas actualizado y mejorado. Con el objetivo de facilitar a todos ustedes, el uso del mismo.

Es por ello, que traemos este comunicado publico, para que nos ayuden con ello.

Este post, se mantendrá abierto por un tiempo indefinido. ¡Aprovecha y dinos!

Administración General de ComuGamers.

Super Moderador. @Cannon

• Me encanta 4
    • Like 1
    • Genial 1
    • Replies 28
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1. Que no saboteen la sección del RP y que NO muevan categorías o se eliminen temas importantes 2. Que regulen el tema de los correos temporales y las cuentas clones. 3. Que tomen acciones c

Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.

Estimados miembros de la comunidad;   A continuación mediante este POST, queremos que todos ustedes nos den sus recomendaciones acerca de que les gustaría que quitemos/agreguemos/modifiquemo

Posted Images

Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.

• Me encanta 4
    • Like 2
    • Haha 1

No estaría mal que agreguen las opciones de diseño que tenemos en PC (Colores,tamaño,fuente,etc...) a los dispositivos móviles ya que cuenta solo con unas pocas, para que no se vea muy grande el cuadro de opciones les sugiero agregar las opciones por separado por ej: Al darle click a ... desplegarse una nueva pestaña con las opciones o algo parecido para mejorar la estética  de respuestas a la hora de usar el móvil. 

• Me encanta 2

Esto no tiene que ver con la pregunta, pero creo que es la mejor manera es pedirlo aquí. Han renovado la invitación al discord? Tanto la del servidor como la del foro está expirada, y se puede configurar para que dure para siempre

• Like 1

Pues, yo iba a reportar un usuario porque se robó mi arbusto muerto y mi tinte negro. Pero me di cuenta que ya no estaba el antiguito diseño de reporte a usuario, estaría re genial mi camarada que agregaran las partes donde debe colocar uno para hacer su reporte.

El triplehijodeCamoteconQuesoapanado se va a enterar, nadie me roba los brotes de marihuana en survival.

• Me encanta 1

A mi me gustaría añadir informaciones de las modalidades que hay y que habrá. Porque mucha gente me preguntó de cómo se juega a esto o a otro. En este caso si tuviéramos la info en el foro, entrarían usuarios nuevos y sabrían todo sobre aquella modalidad que jugarían.

• Me encanta 2
    hace 5 horas, MrBonnie |ゼロ dijo:

No estaría mal que agreguen las opciones de diseño que tenemos en PC (Colores,tamaño,fuente,etc...) a los dispositivos móviles ya que cuenta solo con unas pocas, para que no se vea muy grande el cuadro de opciones les sugiero agregar las opciones por separado por ej: Al darle click a ... desplegarse una nueva pestaña con las opciones o algo parecido para mejorar la estética  de respuestas a la hora de usar el móvil. 

Si entras desde el móvil por Google Chrome, fijate que arriba a la derecha tenes tres puntitos, tocá ahí y seleccioná la opción "Sitio de escritorio", se te va a refrescar la página y listo, ya podes usar todas esas opciones de diseño.

1. Que no saboteen la sección del RP y que NO muevan categorías o se eliminen temas importantes

2. Que regulen el tema de los correos temporales y las cuentas clones.

3. Que tomen acciones con la gente hater y que se la vive insultando o subiendo contenido no apto para menores.

4. Etc

• Me encanta 7

Pues yo diría de mi parte y también por algunos amigos : Que regresen los que fueron vetados sin pruebas  y si llevan años de ser vetados que se les de una última oportunidad [Dependiendo el grado de que haya sido vetado]  ya que también dentro del servidor hay algunos que fueron echados por cosas muy graves y ahora están  nuevamente  dentro del staff 

lo otro : si el autor del veto , también está O fue  vetado pues que regrese el usuario que fue vetado por ese autor. 

también que revisen los pruebas para desvetar a ese usuario que fue vetado , y que se les de una ultima oportunidad y si fallan ya es cuestión de ellos de no saber aprovechar o valorar esa oportunidad  , no se si les guste pero conozco algunos amigos que fueron Vetados por cosas ilógicas y sin razón. 

Algo fuera del tema

Que le agreguen modo nocturno al foro  ya que de madrugada fastidia mucho la luz blanca