Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

• Super Moderador
    hace 1 hora, JonSnow dijo:

Que no se den a escondidas rangos secreto y quieran tener el control de todo.

Es curiosa esta teoría, me gustaría que fuera con fundamentación y argumentación.

• Me encanta 1
    • Like 1
    • Replies 28
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1. Que no saboteen la sección del RP y que NO muevan categorías o se eliminen temas importantes 2. Que regulen el tema de los correos temporales y las cuentas clones. 3. Que tomen acciones c

Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.

Estimados miembros de la comunidad;   A continuación mediante este POST, queremos que todos ustedes nos den sus recomendaciones acerca de que les gustaría que quitemos/agreguemos/modifiquemo

Posted Images

• Super Moderador
    hace 48 minutos, ZekkenVr dijo:

Pues yo diría de mi parte y también por algunos amigos : Que regresen los que fueron vetados sin pruebas  y si llevan años de ser vetados que se les de una última oportunidad [Dependiendo el grado de que haya sido vetado]  ya que también dentro del servidor hay algunos que fueron echados por cosas muy graves y ahora están  nuevamente  dentro del staff 

lo otro : si el autor del veto , también está O fue  vetado pues que regrese el usuario que fue vetado por ese autor. 

también que revisen los pruebas para desvetar a ese usuario que fue vetado , y que se les de una ultima oportunidad y si fallan ya es cuestión de ellos de no saber aprovechar o valorar esa oportunidad  , no se si les guste pero conozco algunos amigos que fueron Vetados por cosas ilógicas y sin razón. 

Algo fuera del tema

Que le agreguen modo nocturno al foro  ya que de madrugada fastidia mucho la luz blanca 

Totalmente.

Las personas que fueron vetadas, tienen la oportunidad de hablarme y comentarme la situación.

Tras eso se llevará a una mediación y se charlaba sobre el tema.

• Super Moderador
    hace 7 horas, Emislash dijo:

Esto no tiene que ver con la pregunta, pero creo que es la mejor manera es pedirlo aquí. Han renovado la invitación al discord? Tanto la del servidor como la del foro está expirada, y se puede configurar para que dure para siempre

¡Actualizados!

• Super Moderador
    hace 1 hora, Darkeen dijo:

Que no saboteen la sección del RP y que NO muevan categorías o se eliminen temas importantes

Desconozco acerca de esto.

De igual manera te comento, ya fue mencionado por un Moderador Global y se planea hablar acerca de ello con el equipo.

Que regulen el tema de los correos temporales y las cuentas clones.

Totalmente de acuerdo.

Por día hay unos 10 a 30 registros aproximadamente. 2 o 3 de ellos, son creados con correos temporales o son cuentas fakes.

Estaremos viendo eso.

Que tomen acciones con la gente hater y que se la vive insultando o subiendo contenido no apto para menores.

Totalmente de acuerdo.

Más que claro esta que no somos mucho en el equipo o no estamos el tiempo suficiente conectados y es complicado controlar los más de 100 post/respuestas que se crean diariamente.

Es por eso que si los miembros de la comunidad al ver un post/respuesta con ese tipo de contenido, debe denunciar el mismo y al segundo lo veremos.

Etc

¡Gracias por tus puntos!

• Like 1
    • Super Moderador
    hace 2 horas, Zihe dijo:

A mi me gustaría añadir informaciones de las modalidades que hay y que habrá. Porque mucha gente me preguntó de cómo se juega a esto o a otro. En este caso si tuviéramos la info en el foro, entrarían usuarios nuevos y sabrían todo sobre aquella modalidad que jugarían.

Determino que te refieres a la Sub-Comunidad (Minecraft), en tal caso;

Totalmente de acuerdo, se hablará con el equipo de Minecraft, para llevar a cabo esto.

• Like 1
    • Moderador Global

Haré 2 propuestas. 

1-Pues esto que diré es algo muy sencillo pero daría comodidad y mejor planificación de los post que uno realice. 

En un pasado, en ciertas partes del foro cuando ibas a crear algo, lo cual requiera de un formato adecuado (reportes y demás) esta te venía incluida una vez le dabas a crear un nuevo post. 

Desconozco por qué desapareció esta implementación tan sencilla(en algunas partes, quizá no me haya dado cuenta si en otros lugares prosigue) , parece absurdo que se eliminase(o ni estuvo colocado) , pero así fue y por ende, de vez en cuando podemos ver publicaciones que son un verdadero coñazo a la hora de leerlas por simplemente, no tener un orden y distribución que es justo lo que te proporciona un formato o guía. 

Simplemente, creo que cada sección o subsección que requiera, (aunque aveces parece una recomendación) de esta herramienta para su debida atención, debería de tenerlo colocado de antemano, porque, siendo sincero ¿Quién se lee el apartado donde te dice que debes colocar tal cosa u otra?  La verdad es que  pocos, los mas acostumbrados a crear algo en esa sección o los más veteranos. 

2-Lo siguiente que diré es algo con lo que seguro muchos se sienten identificados. 

Cuando alguien necesita publicar una imagen en el mismo  post, debe irse a la web "imágenes Comugamers" donde se deberá subir a la web y allí copiar el link para copiar y pegar (básicamente un imgur). 

En un pasado, sencillamente en una barrita que está en donde ahora está el buscador de archivos existentes y otros, arrastrabas la imagen desde tu escritorio y esta quedaba archivada en tu post, e inclusive si le clickeabas, podías colocarla en un sitio en concreto. 

Ahora, mi propuesta sería si fuera posible volver a poderse hacer así o de una manera muy similar, pero que por lo menos lo que uno publique que no sea un link (a menos que la persona lo quiera así) sino la imagen como ya describí en la situación pasada anterior. 

Daría bastante comodidad y rapidez a la hora de publicar algo, sobretodo en los usuarios nuevos que no tengan ni idea de cómo subir algo al foro. 

Un saludo. 

hace 10 horas, F0X dijo:

Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.

Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x2
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x3
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x4
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x5
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x6
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x7
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x8
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x9
    Que regresen las negritas a los nombres de los staff de todas las sub-comunidades y foro.x10

• Me encanta 1
    • Super Moderador
    hace 1 hora, Christian~ dijo:

Haré 2 propuestas. 

1-Pues esto que diré es algo muy sencillo pero daría comodidad y mejor planificación de los post que uno realice. 

En un pasado, en ciertas partes del foro cuando ibas a crear algo, lo cual requiera de un formato adecuado (reportes y demás) esta te venía incluida una vez le dabas a crear un nuevo post. 

Desconozco por qué desapareció esta implementación tan sencilla(en algunas partes, quizá no me haya dado cuenta si en otros lugares prosigue) , parece absurdo que se eliminase(o ni estuvo colocado) , pero así fue y por ende, de vez en cuando podemos ver publicaciones que son un verdadero coñazo a la hora de leerlas por simplemente, no tener un orden y distribución que es justo lo que te proporciona un formato o guía. 

Simplemente, creo que cada sección o subsección que requiera, (aunque aveces parece una recomendación) de esta herramienta para su debida atención, debería de tenerlo colocado de antemano, porque, siendo sincero ¿Quién se lee el apartado donde te dice que debes colocar tal cosa u otra?  La verdad es que  pocos, los mas acostumbrados a crear algo en esa sección o los más veteranos. 

2-Lo siguiente que diré es algo con lo que seguro muchos se sienten identificados. 

Cuando alguien necesita publicar una imagen en el mismo  post, debe irse a la web "imágenes Comugamers" donde se deberá subir a la web y allí copiar el link para copiar y pegar (básicamente un imgur). 

En un pasado, sencillamente en una barrita que está en donde ahora está el buscador de archivos existentes y otros, arrastrabas la imagen desde tu escritorio y esta quedaba archivada en tu post, e inclusive si le clickeabas, podías colocarla en un sitio en concreto. 

Ahora, mi propuesta sería si fuera posible volver a poderse hacer así o de una manera muy similar, pero que por lo menos lo que uno publique que no sea un link (a menos que la persona lo quiera así) sino la imagen como ya describí en la situación pasada anterior. 

Daría bastante comodidad y rapidez a la hora de publicar algo, sobretodo en los usuarios nuevos que no tengan ni idea de cómo subir algo al foro. 

Un saludo. 

Estaré viendo y tratando estos dos puntos, intentare elaborar e investigar acerca de ello. ¡Gracias!

Que las placas de los rangos (usuario, moderador, etc) cambien, habían puesto unas que eran hermosas y modernas y ahora pusieron unas que son horribles pero fuerte

hace 8 horas, Christian~ dijo:

Haré 2 propuestas. 

Un saludo. 

Con el tema de las imágenes no te hagas tanto quilombo, pega en link asi como está sin ningún código BBCODE desde el imgrur o discord y la imágen aparece sola, o por lo menos a mi eso me funciona.