Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

ComuGamers

ComuGamerianos, me dirijo a ustedes con una enorme pena para darles a conocer del cese de la Administración de ComuGamers RolePlay (CG;RP) y con ello el cierre del servidor actual (sigan leyendo, se pone mejor). Ante una administración tambaleante fue algo que se veía venir. No dejamos a un lado todo el tiempo que nos acompañaron y estamos muy agradecidos como comunidad y que realmente lamentamos la forma en que terminó, pues se trato de una terminación unilateral que se podría clasificar como fulminante. ComuGamers RolePlay a la mano del Scripter Darkeen fue un proyecto que puedo llamar exitoso. Sin embargo como todo en la vida, todo tiene un fin, y es eso lo que ha ocurrido en este caso. 

Sabemos que el cierre de la comunidad ha dejado pasmados a todos (me incluyo), y que muchos no se esperaron encontrar con esta atónita noticia, que un día prendieron su computador, abrieron SA:MP y encontraron que su servidor el cual le dedicaron muchas horas de juego, ya no era un servidor de RolePlay sino un servidor de TeamDeathMatch y que confundidos entraron y preguntaron que ocurría y nadie sabía nada. Buscaron las principales fuentes de información: Discord, TeamSpeak, Foro, Redes y no se mostraba absolutamente nada respecto a lo ocurrido, y que se esperaron días y aún así no hubo noticia alguna. 

Querídisimos miembros, esto mencionado en el párrafo anterior, y hago hincapié en esto pues ya no hablo en nombre de la administración sino hablo yo, Il_Picasso como Fundador de ComuGamers. Esto ocurrido es un acto que repudio al 100%, no lo acepto y no permitiré que seamos pisoteados y creo que hablo también en nombre de los usuarios cuando digo esto. Que diferente hubiera sido haber salido por la puerta grande, haber avisado el cese, haber hecho una despedida, terminar con broche de oro. Pero nuevamente, no fue el caso.

Ahora, hablando en nombre de la Administración General de ComuGamers. Nuestra intención no es dejarlos en nada. Nos hemos demorado en dar esta noticia por una simple razón, no queremos dejarlos sin un sitio donde reunirse con sus amigos de la comunidad. Hemos hecho un estudio de diferentes alternativas y hemos llegado a un veredicto: Se reabrirá la comunidad de ComuGamers RolePlay. 

Se está trabajando árduamente en una nueva base en la cual podamos asentar la comunidad RolePlay, nuevo GameMode, nueva administración, un nuevo ambiente donde prime la comunicación. En el pasar de los días se estará lanzando pequeñas filtraciones de lo que vendría ser esta nueva base, se liberarán guías en este transcurso y se compartirán fotos de lo trabajado. Esperamos dar una fecha de Inauguración muy pronto, nuestro objetivo es abrir lo más rápido posible. Así que estén atentos a los medios de comunicación en ComuGamers

Nuestra intención es servirlos a ustedes. La comunidad es de ustedes, nosotros solo la administramos.

IMG-20200706-WA0104.jpg?width=1162&heigh

Il_Picasso - Mario_Picasso

Administrador General de ComuGamers / Fundador

• Me encanta 31
    • Like 2
    • Fascinado 1
    • Thanks 2
    • Replies 47
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ComuGamerianos, me dirijo a ustedes con una enorme pena para darles a conocer del cese de la Administración de ComuGamers RolePlay (CG;RP) y con ello el cierre del servidor actual (sigan leyendo, se p

La gente quiere  y también quiere  , además de   para también ah no eso no esta permitido. 

Los cambios siempre tienen que ser para bien, así debe de ser. Que renueven la administración me parece lo correcto, debió haber sido así mucho tiempo atrás. No estoy de acuerdo con que cambien la Gam

Es una lástima que esto pase pero hay que verlo como una enseñanza ya que de los errores se aprende, como tal no se  de los problemas administrativos.

Solo queda esperar a ver cómo será el  nuevo Roleplay ayudar lo más que se pueda para que vuelva a tener el éxito que algún momento tuvo.

Gracias por el esfuerzo y las ganas que pones para que el RolePlay de Comugamers no caiga y con el, cientos de recuerdos y proyectos que aun esperan por hacerse un hueco en el cariño de los usuarios, todos estaremos ahi, apoyando, solo resta esperar este MEJORADO Comugamers Roleplay.

Buen trabajo Picasso, esperamos tener una buena etapa.

Una verdadera lástima pero como dijo el de arriba hay que aprender de los errores que se dieron aquí, Bueno nada más. Bye 

A pesar de el catastrófico del cierre de CG:RP, es bueno saber que el servidor en donde te haz encariñado resurgió.

Espero con ansias la apertura para seguir dedicando bastante tiempo al juego.  🥰

Posted (edited)

Hola, deberían hacer el experimento de re abrir la comunidad de SAMP con un modo de juego alternativo al Roleplay, algo así como un cop n robbers que no implique tanta responsabilidad ni gasto de tiempo. Así se sostendrá el servidor por si solo y no se tendrá la dependencia por x o y persona. Teniendo en cuenta está modalidad de juego, se puede simular el sistema de heridas que había anteriormente en el servidor que era uno de los scripts más atractivos que tenía el GameMode.

Es solo una sugerencia, no lo tomen a mal. Saludos.

Edited by F0X
    • Me encanta 1
    • Enamorado 1
    • ComuTastico 1
    Justo ahora, F0X dijo:

Hola, deberían hacer el experimento de re abrir la comunidad de SAMP con un modo de juego alternativo al Roleplay, algo así como un cop n robbers que no implique tanta responsabilidad ni gasto de tiempo. Así se sostendrá el servidor por si solo y no se tendrá la dependencia por x o y persona.

Es solo una sugerencia, no lo tomen a mal. Saludos.

La gente quiere :zippyflaite: y también quiere :zippyenojado: , además de :zippyrambo:  para también:zippysex: ah no eso no esta permitido. 

• Me encanta 2
    • Hmm 1
    • Haha 8
    • ComuTastico 1

Esperemos vuelva con todo dicha comunidad, que mal que no me di un tiempo para adentrarme en ella, sin duda quiero estar presente cuando sea su regreso. Lo que importa no es la caída sino levantarse de esta.

Que bueno que no se rindan, denle duro. Si reabren prometo no bardear mas

• Haha 2
    • Thanks 1