Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

10k.jpg.e771333cd9c4184b701b12b6f7a7d97e
    Me complace por parte de la Administración de ComuGamers darle las gracias a la comunidad completa.
    Esto incluye a todos los participantes del foro, Facebook, GTA Roleplay, Clash Of Clans, Teamspeak y en especial a Minecraft.
    A toda nuestra querida comunidad que de a poco crece, y últimamente se han dado grandes saltos
    sobre todo con una de las comunidades mencionadas anteriormente(Minecraft), que empezó con nada mas que 30 usuarios
    al día de hoy se han logrado ver más de 2.500 usuarios conectados simultáneamente.

Yo mismo he sido testigo de como esta comunidad empezó como un proyecto y hobby, que hoy se ha convertido en un hogar para todos nosotros, ha pasado de ser un lugar donde juntarse con nuestros amigos para jugar, a una comunidad donde compartimos gustos y disfrutar del tiempo libre, donde casi se han formado lasos casi inseparables por parte de algunos.
    En verdad les agradezco mucho por hacerme parte de este proyecto sobre todo a Picasso. Cada día crece más y más, siempre estaré abierto a cualquier sugerencia y opinión constructiva por parte de los usuarios.

Nuevas sorpresas se vienen para la comunidad y espero poder seguir siendo parte de este gran proyecto, muchas gracias a todos ustedes de parte de toda la administración, sigamos disfrutando y a todos les deseo 'Have a Good Game'.

• Like 14

que bonetoh, este es un server tiene una excelencia (excepto por los hackers claro), y yo también me siento feliz de haber alcanzado ese logro

-Nicoutoon2

Usuario Normal

16 de mayo de 2015

• Like 1

Woo , me asombra ver como este server ha crecido de poco a poco y que nuevos usuarios hallan entrado a esta comunidad llena de juegos y diversion . Me parece genial haber llegado a los 10K de usuarios :D

• Like 1

Esto es un paso para el futuro, no es mi logro es su logro

:D

• Like 2
    hace 13 minutos, SeimiGamerYT dijo:

Casi me pongo a llorar, yo estoy hace casi 2 años con 600 users al día :'v

Antes de que darick llegará al servidor, en este servidor di mis primeros pasos en PvP. :'v

Yo en este servidor es donde más mejore mi habilidad en PvP.

• Like 1

Felicidades a todos los Staff sea de MC, GTA, CoC, Ts, etc etc.

Me acuerdo todos esos momentos de todos los momentos, desde los 200 uses hasta hoy en día, esta comunidad se ha convertido en mi familia, me han dado la gran oportunidad de permanecer al Staff con tan solo 11 años de edad, también quiero agradecer a todos los miembros del server, foro, Clash (CoC o CR), GTA (menos los cheaters :v), etc etc x2, probablemente en un futuro nos convirtamos en el top 1 server No-Premiun del mundo entero (exagero un poquito pero quien sabe) creo que nos merecemos todo esto, esto lo hicimos todos, somos un equipo, me estoy aguitando mucho pero quien me Juna, me siento orgulloso de todo el trabajo de todo el equipo, 10000 miembros y rumbo a 15k luego a 20k luego 30k y así sucesivamente, bueno ya creo que estoy exagerando un poco el post, pero de verdad quiero dar las gracias a todo el server y quisiera dar las gracias a algunas personas:

@SeimiGamerYT Gracias por todo.

@AndroidNava A ti te debo mil gracias amigo, me has enseñado de todo, eres un ejemplo a seguir, Gracias.

@TheLyumBootZ Por ser un hermano y un amigo en todo momento.

@Gabriel_Warrior Por apoyarme en las buenas y en las malas.

@Kim_love_13 Meh gracias xD, nah mentira gracias por ser una amiga, aun que seas mala conmigo :n, gracias.

@lqsa ( ͡° ͜ʖ ͡°) Por ser tu siempre <3.

@Minecraft_NCP Si vez esto te quiero hermano :v.

@Il_Picasso Por hacer este sueño posible.

@Fabi4n Por hacer uno de mis sueños posibles, y por esta linda amistad.

@KingAzza Por apoyarme y hacerme pensar de forma buena.

@JuanGames Me acuerdo que una vez me invitaste a jugar y nos hicimos amigos, pero siendo Staff no te vi mas pero se que estas haciendo el bien.

@Techclash Por una linda amistad.

@ItzBolinMC Por todos tus esfuerzos.

@Caniche7 / Winsco PvP! Por todo Papuh.

@sega234™ Con copiraijt © Un compañero y amigo muy grande.

@Juan | WildeCP Por nuestro amor.

@FirmPvP Por nuestro amor x2.

@Ibisuv2 Pal foro.

Gracias por todo.

Saludos.

• Like 11
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...